Nuestro Equipo de Trabajo

ESEA Consultores cuenta con capital humano de alto nivel, con experiencia y reconocimiento en la investigación de problemas económicos y sociales. Los integrantes de nuestro equipo son especialistas en diversas áreas del análisis y la evaluación económica. Algunos integrantes de nuestro equipo han sido asesores de organismos internacionales como son el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y la Organización Panamericana de la Salud, además se han desempeñado en la labor docente.

 

La experiencia con la que cuenta nuestro equipo de consultores especializados e investigadores, permite adaptar y personalizar los requerimientos del cliente para brindar servicios con calidad que faciliten la acertada toma de decisiones.

Luis A. Castro Vallejo

Es economista y consultor especialista en las áreas de Evaluación Financiera y Socioeconómica de Programas y Proyectos de Inversión, Evaluación de Programas y Políticas Sociales, y Evaluación Económica en Salud. Estudió la licenciatura en economía en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco (UAM-A).

Jacqueline Covarrubias Zenil

Estudió la Licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Trabajó dentro del Departamento de Economía de la Unidad Azcapotzalco de la UAM; donde coadyuvó, apoyó y colaboró en el desarrollo de actividades de docencia e investigación relacionadas con la Evaluación Social de Proyectos.

Jorge I. Rosas Velasco

Abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con estudios de especialización en Evaluación Financiera y Socioeconómica de Proyectos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); así como, estudios de diplomado en diversas áreas como: Estrategias de Inversión bursátil.

Mtro. Héctor F. Cervini Iturre

Obtuvo el título de licenciado de la carrera de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. Es economista con maestría en la Universidad Católica de Chile y con maestría en el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) de México. Posee una vasta experiencia en docencia e investigación.

J. Yanuys Medina Meléndez

Es licenciado en Contaduría por la Universidad Intercontinental (UIC) y especialista en Evaluación Financiera y Socioeconómica de Proyectos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); cuenta con un Diplomado en Asociaciones Público-Privadas en Proyectos de Infraestructura y Servicio por la Universidad Anáhuac. Ha colaborado con consultoras privadas.